22 ene 2008

Las personas inteligentes usan linux

Bueno, creo que es más correcto decir que los que nos hemos preocupado de probar otras cosas, y nos gusta la informática más que a la media, usamos linux.

Hoy me he llevado una grata sorpresa: Un trabajador del metal (culto, lector habitual, con inquietudes), de unos 55 años, me ha pedido un viejo disco duro para meterle el Linux.
Le he preguntado sobre el tema, y al parecer su hijo, que aunque no trabaja en nada relacionado, tiene los dos ordenadores de casa con Debian y Ubuntu.
Dice que es lo mejor para internet (y no creo que lo diga sólo por la casi ausencia de virus), y me comentaba que la gente le debe tener miedo porque hace unos años había que hacer muchas tareas utilizando la ventana de comandos.

También hemos comentado lo mucho que ha evolucionado, lo estable que es y los pocos problemas que tiene. Si no fuera porque todavía no hay tantas aplicaciones nativas...
Me ha dado las gracias por el disco duro que le he regalado y nos hemos despedido. Ya le preguntaré qué tal dentro de un mes...

Ha sido una agradable conversación de 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.