1 oct 2009

La dama de mi jardín

Llegas, apareces, y ves mi jardín marchito.
No te importa, lo cuidas con mimo,
riegas el césped, le cantas a las flores,
y con una sonrisa, la primavera vuelve.

Hasta al árbol, omnipotente desde la altura,
le vuelven a brillar las hojas.
Hasta las lombrices, ocultas bajo la tierra,
celebran el agua fresca que las acaricia.

¡Cuánto añoraron los pájaros
cálidas frases que los animaran a volar!
¡Qué largo se hacía el camino para la hormiga
cuando ni una brizna de yerba alegraba su pasar!

Apareces, te quedas a escuchar el murmullo
de las hojas que al viento se arrullan,
el sol vuelve a brillar.

Las nuevas rosas, las orquídeas, las dalias,
que explotan bajo tu luz en mi jardín,
todas son para tí.

(c) Ringmaster

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el poema... creo que voy a usarlo con una chica... Tiene licencia CC? es broma...

    ResponderEliminar
  2. eeeeehh!! Sé original... al menos adáptalo a tus pensamientos o tus sensaciones; es fácil, éste me llevó cinco minutos, lo único que hago yo es, cuando me embargan grandes sentimientos, trasladar éstos a otras bellas situacioens...

    Tiene licencia libre uso y modificación, pero me temo que tendrás que decirle que no es tuyo, jajaja Es broma, pero al menos, si la conquistas, házmelo saber, jeje

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.